viernes, julio 27, 2007

Tipos de Extraterrestres

MANUAL DEL BUEN TERRÍCOLA
(por Manuel Carranza y Sara Corchete)

(Este artículo no es de humor: todos los datos aquí expuestos se han obtenido de Internet, y numerosos seres humanos creen fervientemente en su contenido.)

· TIPOS DE SERES:

Basándose en numerosos estudios y testimonios de terrícolas que han tenido contacto, tanto visual como físico, con seres provenientes de más allá de nuestro planeta, diversas fuentes coinciden en clasificar de la siguiente manera a algunos de los seres que pueblan nuestro querido universo:

- Los gigantes: también llamados seres nórdicos. Estas criaturas son prácticamente iguales a nosotros, aunque existen pequeñas diferencias. En la mayoría de los casos, estos simpáticos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, el cabello muy negro y los ojos también negros, o de color muy oscuro, y muy profundos; además, muchos de ellos alcanzan la estatura de dos metros. Debido a este asombroso parecido con algunos miembros de la raza humana, puede ser que caminen entre nosotros y no lo sepamos. Este hecho podría resultarle estremecedor a muchos, aunque para unos pocos estudiosos del tema es un verdadero aliciente que alimenta la idea (no poco extendida) de que la raza humana es tan perfecta que sólo puede provenir de las estrellas. Se han encontrado algunas pinturas rupestres en las que aparecen seres humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular, y con grandes cabezas (que podrían ser cascos, según los expertos en la materia) y trajes espaciales.




- Los enanitos verdes: a lo largo de la Historia han aparecido numerosos testimonios acerca de seres diminutos al mando de pequeñas naves interestelares. De acuerdo con algunos testigos, estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad (lo cual debe de ser ciertamente útil en algunas situaciones), se mueven con gran rapidez y tienen unos amplios poderes telepáticos. Aparentemente, están relacionados, mediante algún tipo de parentesco aún por determinar, con los duendes que aparecen en la mitología de muchas culturas; esto se entiende fácilmente por sus inconfundibles características físicas, los poderes psíquicos y la sorprendente costumbre que tienen de aparecer y desaparecer cuando uno menos se lo espera.
Durante mucho tiempo, la idea que se tenía de los extraterrestres era, casi de manera exclusiva, la de estos seres verdes; incluso hoy día se les llama despectivamente marcianitos (lo cual no es exacto, puesto que no se ha demostrado que procedan de Marte), y con seguridad mucha gente, al oir esta palabra, se imagina este tipo de seres encantadores: pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.




- Los grises: es, posiblemente, la más importante de cuantas razas nos visitan. Pueden clasificarse en varios subtipos. La principal característica que tienen todos ellos en común es la tonalidad grisácea de su piel (de ahí su nombre).




· Gris tipo A: éste es el tipo más común. De acuerdo con fuentes fiables, su origen proviene de Zeta 2 Reticuli, Reticulum 4; esto es: el cuarto “reticulum” o planeta que gira alrededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca del área de Orión. Esta raza tiene una organización aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal misión el impulso de la ciencia y la conquista de otros mundos (se sospecha que el nuestro es uno de ellos).

Normalmente miden alrededor de 1,40 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Cuentan con un órgano central que se encuentra en la cavidad pectoral, y que está dividido en compartimentos. Aunque no se sabe con total certeza, se cree que es aquí donde se encuentran el corazón, los pulmones y el estómago, así como otros posibles órganos más sofisticados, desconocidos para nuestro limitado intelecto. El cuello tiene fuertes músculos, que permiten soportar el peso de su enorme cabeza. Las capacidades faciales son muy limitadas, la boca es muy pequeña y casi no tienen nariz (algunos estudios se dirigen a demostrar la posible supremacía de esta raza, con respecto de la humana, en base a esta particularidad). Sus orejas no necesitan del pabellón auricular como nosotros, ya que se comunican a través de una avanzada forma de telepatía.

Gracias a la inestimable ayuda de algunos afortunados contactados, se ha podido conocer que estos seres se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos, y que se reproducen por clonación. Su ciencia se ocupa, en gran parte, del estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética insectoidal. Se supone que han sido una pieza clave en la alteración genética humana durante cientos de años; al parecer, están intentando cruzar miembros de su raza con seres humanos para crear una nueva raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos. (Algunos de estos seres podrían pertenecer a determinadas sectas terrestres).
Se comenta que son una especie envejecida, casi extinta: se han clonado tantas veces que ahora, con cada sucesiva reproducción, la especie se vuelve más débil. Es por eso que están intentando infundir nueva vida en su especie creando esta bonita raza mezclada.

Parece haber dos clases sociales principales: el que tiene facciones más parecidas a un águila tiene un temperamento más precipitado, crudo y simple; mientras tanto, el que se asemeja más a una paloma es refinado y capaz de un comportamiento más conciliador para con los seres humanos. Prefieren utilizar este comportamiento “diplomático” para ganar control sobre la raza humana.

Parecen no tener emociones (en comparación a los estándares humanos), por lo que se ven como criaturas crueles en su trato hacia los seres de otras razas. Pueden tomar vidas humanas sin ningún respeto hacia esos individuos; al parecer, pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su nutrición, por lo que se los podría catalogar como humanóvoros. También se dice que extraen el líquido de una cierta parte del cerebro humano durante una respuesta emocional intensa (el miedo) y que son capaces de utilizarla como una deliciosa droga recreacional. Este comportamiento ya ha sido observado en algunas personas por parte de las autoridades, por lo que se piensa que algunos de estos personajes habitan entre nosotros con total libertad, gracias a algún tipo de ocultación de tipo hipnótico que impide ver su verdadera apariencia.

Por otro lado, se dice que estos Grises son, en realidad, sirvientes de una raza superior de alienígenas de tipo reptil, y que están intentando preparar la Tierra para su inminente llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. Sin embargo, aquí en la Tierra, lejos de sus amos, gozan de una gran sensación de libertad, y desearían la ayuda de los seres humanos en una hipotética confrontación con los reptilianos. Este hecho debe ser, sin duda alguna, tenido en cuenta para el futuro más inmediato, pues puede que una gran guerra interplanetaria esté próxima. Estos seres tienen sus bases más conocidas en Nuevo Méjico y Nevada, pero también se tiene constancia de bases en muchos otros países del mundo.

· Gris tipo B: también denominados Grises altos de Orión, provenientes de Riegel. Generalmente miden alrededor de 2,20 metros de alto, con las características faciales similares a las del Gris tipo A, a excepción de la nariz, que es más grande (lo que, por otro lado, no es complicado). Estos Grises también poseen una avanzada tecnología. Son menos agresivos con los seres humanos que los de tipo A, pero también se consideran hostiles. Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.



· Gris tipo C: son los seres Grises de menor estatura: miden alrededor de 1,10 metros. Sus facciones faciales son muy similares a las de los Grises tipo A, ya que sus raíces son las mismas. Son igual de hostiles hacia los humanos que éstos, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.

- Los rubios: también pueden clasificarse en varios subgrupos.

· Aliens tipo humano A: éstos seres tienen una base genética similar a la de los humanos de la Tierra. Asimismo, tienen una estatura muy parecida a la de los seres humanos, piel clara y pelo rubio. Según parece, estos seres han sido secuestrados por los Grises, o bien son los descendientes de abducidos que han sido entrenados por los Grises como sirvientes. De manera que están totalmente subordinados por los Grises, para quienes sirven como esclavos. La mayoría de los avistamientos de estos seres han tenido lugar en Palma de Mallorca.


· Aliens tipo humano C: se sabe muy poco sobre éstos. Son, supuestamente, otro tipo de raza altamente desarrollada, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la Tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens de tipo humanoide. Provienen de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la Tierra en estos momentos, a excepción del problema con los Grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente. Es el caso de los nórdicos de Arcturus y de Vega.


- Los zoomórficos: son seres con formas semajantes a animales. Teniendo en cuenta que el Universo es extraordinariamente vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa, no es tan absurdo pensar que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz; los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa: la inteligencia. Si no hubiese tenido lugar la extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por seres reptiloides, que según algunas personas es una de las razas que nos visitan.


Criatura alienígena muy evolucionada, que adopta la forma de perro de agua para desplazarse sin ser reconocida por otros seres, como los Grises.




- Los reptilianos:

Poseen una genética directamente relacionada con la de los reptiles. Son seres altamente avanzados, pero presentan una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos contemplarían de la manera en que nosotros observamos a una estúpida manada de ganado. Por otro lado, si están hambrientos, no dudan en degustar la poco apetitosa (para la mayoría) carne humana. Al parecer, existe un supuesto planetoide, o asteroide, “dirigido” y habitado por alrededor de 30 millones de individuos de esta especie, que está a punto de entrar en nuestro Sistema Solar. Consideran a la Tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algún lugar donde vivir. Y... ¡qué mejor que, una vez más, nuestro codiciado y hermoso planeta! Éstos son los aliens a los que sirven los Grises del tipo A.




- Los encapuchados:

Son unos seres de gran estatura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa, con la que se cubren completamente la cabeza y el rostro, no se sabe muy bien con qué oscuro propósito. Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas, en Chile. Por ello, se sospecha que habitan en enormes ciudades submarinas. Se desplazan de manera telequinética a unos pocos centímetros del suelo, por lo que no necesitan cambiar de zapatos a lo largo de sus vidas (lo cual, de acuerdo con los expertos, es un signo inequívoco de progreso).




- Los robóticos:

Presentan una morfología muy variada, generalmente con apariencia humanoide. Estos extraños seres comparten una característica en común: no parecen actuar en voluntad propia, dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia por otros seres de inteligencia superior. Poseen una fuerza extraordinaria, y generalmente van provistos de poderosas armas de tecnología punta extraterrestre, difíciles de concebir para el cerebro humano. Suelen ser bastante desagradables, ya que resulta complicado establecer una conversación con ellos. Se desconoce si están huecos o no.




- Los insectoides:

Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.



- Los humanos:

Los humanos son criaturas que habitan el reticulum o planeta conocido como la Tierra. Es el cuarto planeta de un sistema que posee una única estrella llamada Sol, de una galaxia denominada Vía Láctea. Pueden dividirse en dos grandes grupos en función del sexo (del tipo, no del tamaño); aunque podría realizarse un análisis más pormenorizado con una clasificación más exhaustiva, aquí sólo se pretende dar una visión a grandes rasgos. Estos grupos principales son los que comúnmente se denominan hombres y mujeres.

· Los hombres: se cree que pueden proceder de nuestro vecino Marte, aunque se desconocen los motivos que podrían haberles llevado a abandonar su planeta para instalarse en el de al lado. En cualquier caso, de confirmarse este hecho, estaríamos ante el origen de lo que se ha dado en llamar “okupación”, práctica muy extendida hoy día.

La mayor parte de ellos pertenecen al tipo w, más conocido como “macho man”. Los hombres de este subtipo comparten una característica en común: no parecen actuar por propia voluntad, sino que probablemente son controlados telepáticamente por alguno de los seres mencionados anteriormente. Este control se realizaría a través de un órgano central dividido en compartimentos, en el que se encuentran el cerebro y el generador de células procreadoras, así como los nervios sensitivos y músculos motrices. Tienen como principales misiones asegurar la continuidad de la especie y facilitar el control de la misma por medio de la técnica denominada borreguismo. Al parecer, la mayor fuente de energía la obtienen de una sustancia llamada alcohol que puede ser almacenada (junto con otras formas de energía, como la comida basura) en el compartimento corporal llamado barriga cervecera, generalmente adoptando la forma de mayor compacidad, denominada michelín.

El otro tipo de hombres, aunque son minoría, son los de tipo a, más conocidos como “los raros”. La única diferencia estriba en que se desconoce si poseen órgano central (y por tanto si son controlados desde el exterior). Se cree que el cerebro se encuentra en la extremidad superior llamada cabeza que, mientras que en este tipo de hombres es hueca, en el tipo w es completamente maciza.



http://matap.dmae.upm.es/cienciaficcion/ESPECULACION/1/index.htm

Los diez venenos más poderosos

Los diez venenos más poderosos, ingeridos o inhalados:

Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estética bajo el nombre de botox

Ricina, ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.

Ántrax, inhalado. Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.

Sarin, inhalado. Originalmente diseñado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.

Tretrodotoxina, ingerida. Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.

Cianuro, ingerido o inhalado. Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardíaco y muerte en unos minutos.

Mercurio, inhalado. Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.

Estricnina, ingerida o inhalada. Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.

Amatoxina, ingerida. Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.

Compuesto 1080, ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa.

Fuente: The Best: Deadly Poisons, Ingested or Inhaled;

Si te visita el gato OSCAR, Moriras...

MADRID.- "Nadie muere en la tercera planta a menos que Oscar le haga una visita y se quede un rato". Oscar no es el médico ni el párroco, sino un gato adoptado por el personal de un geriátrico estadounidense cuando era un cachorro. La revista médica 'The New England Journal of Medicine' cuenta el caso de este animal: desde que llegó a Steere House ha predicho la muerte de una veintena de internos.

Oscar vive en la tercera planta, dedicada a pacientes con demencia en fase terminal, desde hace poco más de dos años. "Creo que uno de los miembros de la plantilla que trabaja en la planta lo trajo, cuando era un gato callejero. No es extraño que los geriátricos tengan mascotas. Steere House tiene varias que viven en el edificio y dan compañía y consuelo a los residentes", cuenta a elmundo.es David M. Dosa, geriatra del mencionado centro y del Rhode Island Hospital, ambos en Providence, EEUU.

Sin embargo, este gato tiene una particularidad. Dosa no recuerda el primer caso que les alertó de la capacidad del minino, pero sí de que "el don de Oscar, si lo queremos llamar así, salió a la luz hará un año y medio. Desde entonces, la plantilla ha vigilado de cerca sus actividades relacionadas con la predicción", dice este médico, que escribe en el último número de la revista 'New England' sobre el gato. La mascota ha predicho más de 25 muertes.

Un ejemplo: "Oscar llega a la habitación 313. La puerta está abierta y entra. La señora K. descansa tranquilamente en la cama, con la respiración constante pero débil. (...) Oscar salta sobre la cama y de nuevo huele el aire. Se detiene a considerar la situación y entonces gira sobre sí mismo dos veces antes de enroscarse junto a la señora K. (...) Una enfermera entra en la habitación para examinar a la paciente. Se detiene al notar la presencia de Oscar. Preocupada, deja apresuradamente la habitación y vuelve a su mesa. Coge el historial médico y comienza a hacer llamadas", relata el artículo. A la media hora, empiezan a llegar los familiares y el cura alertados por la enfermera. Poco después, la señora K. fallece.

"Su mera presencia al lado de la cama es vista por los médicos y el personal del geriátrico como un indicador casi absoluto de muerte inminente, lo que permite a los miembros de la plantilla avisar adecuadamente a los familiares", cuenta Dosa, que también es profesor de la facultad de medicina Warren Alpert, de la Universidad de Brown, también en Providence.

Explicación

"Mi impresión es que los animales son capaces de 'sentir' cosas que nosotros, como humanos, no podemos percibir. Existen evidencias de animales que se utilizan para predecir terremotos y, desde luego, se han contado historias sobre animales que identifican infecciones, etcétera. Mi idea es que [Oscar] es capaz de oler algo que nosotros no, quizás una feromona. Pero en última instancia, esto sólo es una suposición", resume el geriatra de Steere House.

En una de las paredes del centro, una placa ensalza al animal. "Por su compasiva atención, esta placa está dedicada a Oscar el Gato". "Ciertamente, Oscar es un animal extraordinario, pero diariamente existen muestras impresionantes de compasión y cariño en las unidades de demencia, de las que poca gente se da cuenta. Desafortunadamente, como sociedad (al menos, en EEUU) tendemos a evitar los geriátricos por miedo a que un día podamos residir en uno. De todos modos, cosas realmente destacables se producen en estos centros diariamente. Ésta es sólo una de ellas", concluye Dosa.

ISABEL ESPIÑO

http://content.nejm.org/cgi/content/full/357/4/328